lunes, 2 de enero de 2012

Juego de Tronos: "Los vientos de invierno"

Grandes noticias para todos los seguidores de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Si hace algunas semanas apareció el trailer de la tan esperada segunda temporada de la serie "Juego de Tronos" esta misma noche queremos compartir con vosotros nuestra gran alegría tras la publicación, en la web oficial de George R.R. Martin de un primer capítulo de "Los vientos de invierno" el sexto libro de la saga aunque, a día de hoy, está únicamente disponible en inglés y a través de este enlace.

Desde Vértice Cómics sólo podemos esperar que al Sr. Martin estos vientos de invierno le den alas y acabe con este libro cuanto antes pues tras los cinco anteriores,... No podemos esperar a leerlo!

Si todavía no conoces esta saga fantástica: Atrévete a descubrirla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que no tarde mucho a publicar todo el libro!

PT dijo...

Esperemos que no tarde demasiado pero tal y como es el Sr. Martin no creemos que sea muy a corto plazo primero la edición en inglés y luego la traducción española. Afortunadamente, la nueva primavera llegará antes que el nuevo invierno y con ella, la segunda temporada de la serie,... Habrá que armarse de paciencia e ir repasando los cinco libros anteriores!