martes, 24 de enero de 2012

Nuevas imágenes de la película "Los vengadores"

Mientras nos preparamos para un esperadísimo estreno de "Los vengadores" acaban de publicarse tres nuevas imágenes que queríamos, de forma urgente, compartir con vosotros.

Éstas imágenes han aparecido en la revista "Empire", una revista únicamente disponible a través de suscripción y en ellas podrás ver a la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johanson, a Samuel L. Jackson en la piel de Nick Furia y a Steve Rogers como el Capitán América,... Tan sólo tres imágenes para ir abriendo boca aunque, lo mejor si lo que quieres es hacer que la espera resulte un poco más corta, es pasarte por Vértice Cómics y echarle un vistazo a la biblioteca de "Los Vengadores" que tenemos en nuestras estanterías o, si te pilla un poco lejos, recurrir a nuestra tienda en Amazon.

1 comentario:

carnet manipulador de alimentos dijo...

La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!