martes, 10 de enero de 2012

Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona

Este año que acaba de comenzar apunta ya maneras,... Tras el reciente estreno de la segunda película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law "Sherlock Holmes Juego de Sombras", queremos compartir con vosotros el reciente anuncio por parte de Norma Cómics de la próxima publicación de la obra "Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona" que ha ilustrado un buen amigo: Jordi Palomé.

Jordi debuta con este cómic en el campo de la ilustración pero cuenta con una gran experiencia en el campo del grafismo en especial para demos y videjuegos pues es uno de los artistas más destacados del estudio que la compañía americana Digital Chocolate tiene en Barcelona y de su creatividad han surgido personajes con los que seguro habréis jugados ya sea con vuestros móviles o a través de Facebook.

Compartimos con vosotros los comentarios de Jordi al respecto de su debut y esperamos que, coincidiendo con la publicación de "Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona" se pase a presentar esta obra por la tienda.

Felicitats Palo!!!

Y mientras esta obra no se publica, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo de cómics y libros en Amazon.es

1 comentario:

Palo dijo...

Muchas gracias por este post!
Espero que disfrutéis del libro, tanto por el excelente guión de Sergio Colomino, como del dibujo.
Saldrá a la venta cerca de Abril, será un cartoné de unas 140 pags.
Disfrutadlo! Que para eso lo hemos hecho!
(Vale es verdad nosotros también hemos disfrutado haciéndolo jejeje)

Gracias y nos vemos en Abril!