sábado, 14 de enero de 2012

Top Semanal: Vértice Cómics


Esta ha sido una semana bastante movida en Vértice Cómics, una semana en la que además de seguir con nuestras actividades habituales hemos encarado una nueva fase de pequeñas reformas en la tienda, tanto en la de la calle Calabria como en la de Amazon y también en el blog de las que ya hemos recibido tanto personal como virtualmente vuestros primeros comentarios, en especial en lo que a una posible organización de un torneo de “Magic” se refiere para aprovechar el nuevo espacio y las nuevas mesas. Desde Vértice Cómics, únicamente os podemos decir que vamos a echarle un vistazo pero que si hay un número de participantes mínimo,… Estaremos más que encantados en acogerlo en nuestro local!

Como ya viene siendo habitual, tras una dura semana de trabajo es ahora momento de realizar balance de lo acontencido y destacar los títulos más vendidos estos días tanto en la web como en la tienda. Así, en el Top de esta semana nos encontramos una selección variopinta en la que destacan títulos como:

Crónicas de Jerusalén” del autor canadiense afincando en Montpellier Guy Delisle que repasa su día a día en Palestina.

Españistan: Este país se va a la mierda” una visión irónica de la situación de nuestro país en la actualidad. Vitriólico e hilarante.

Absolute Watchmen” motivado quizás por la emisión, esta semana de la película en abierto por televisión nacional.

Además, hay que destacar también a títulos como "Shield", "Miedo encarnado 2" y "Miedo encarnado especial" que te invitamos a descubrir en nuestra tienda.

No hay comentarios: