viernes, 6 de enero de 2012

Top Ventas - Diciembre 2011

Con el fin del periodo de Navidad y cuando los Reyes acaban de dejar sus regalos, es el momento de que, en Vértice Cómics, hagamos balance de estas últimas semanas en las que ha habido una afluencia de gente superior a lo habitual y no nos referimos a los carpinteros y montadores que nos han ayudado a mejorar la tienda en Calabria.

Así, entre los títulos más vendidos de esta Navidad destacamos:

"Los muertos vivientes": Bastantes ejemplares de esta serie de zombies que también arrasa en las audiencias televisivas han abandonado nuestras estanterías para ocupar las de vuestros hogares. Una apuesta segura por parte de las abuelitas que no sabían que regalar a sus nietecitos,... :) Así nos quedan ejemplares de los números 6 "Esta triste vida"  y 7 "La Calma antes de..." entre otros. Échale un vistazo a nuestro zombinventario.

El anuncio de la nueva película de Batman ha provocado también un aumento en la demanda de las aventuras de este personaje de DC con múltiples salidas de distintos ejemplares incluyendo ejemplares de la Colección Absolute tan buscada. ¿Te interesa algo en concreto? Visita nuestra Bat-tienda en Amazon

"Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego": El primer volumen de la saga de George R.R. Martin se ha hecho un lugar entre las obras más demandadas por vosotros. Un claro ejemplo del poder mediático de la televisión capaz de entronizar y destronar a Baratheon, Lannister y compañía de las lista de más vendidos.

 No podemos olvidar también a X-Men, Spiderman, Sandman, Lobezno,... Lo han intentado, pero no se han podido meter en nuestro Top Ventas de esta temporada navideña que hoy se acaba.




No hay comentarios: