miércoles, 8 de febrero de 2012

Promoción especial en cómic europeo seleccionado

Como algunos de vosotros nos habíais pedido, en VérticeCómics hemos comenzado a realizar selecciones temáticas de títulos que, por género, consideramos imprescindibles en la biblioteca de cualquier aficionado al buen tebeo. Así, os hemos preparado una impresionantecolección de títulos de cómic europeo que encontraréis, sobre una mesaespecialmente preparada para la ocasión, en nuestra tienda de la calle Calabria195 de Barcelona.

Una cuidada selección en la que encontraréis títulos deTardi, Franquin, Moebius, Hugo Pratt, Uderzo y Goscinny, Hergé, Víctor Mora,Morris… y a personajes como Tintín, Spirou, Adèle Blanc-Sec, Astérix,Marsupilami, El Corto Maltés, el Capitán Trueno, los Hermanos Dalton, etc.Grandes títulos entre los que descubrir las últimas novedades, clásicosde toda la vida y también libros descatalogados junto con algunos tebeos de segunda mano en esta ocasión única eirrepetible de poder descubrir títulos magistrales a unos precios de escándaloy grandes descuentos.

Pásate por Vértice Cómics y encuentra lo mejor en cómiceuropeo y al mejor precio!! Y si no puedes acercarte, descubre nuestra tienda en Amazon.

No hay comentarios: