sábado, 11 de febrero de 2012

Resumen Semanal y Top Ventas

Ya se está acabando la semana y como es ya costumbre, es el momento de hacer balance de todo lo acaecido en los últimos siete días en Vértice Cómics y repasar los títulos más vendidos tanto en nuestra tienda como en Amazon.

Esta semana ha venido marcada por el lanzamiento del especial de cómic europeo que, a petición vuestra, hemos organizado y que agrupa, en las mesas que podéis ver en la fotografía, una selección de algunos de los títulos más representativos que tenemos en nuestras estanterías y a un precio súper-interesante. No dejéis de aprovechar esta oportunidad única y acercaos a la tienda de Calabria 195, al lado del metro de Entença, para descubrir los tebeos que hemos seleccionado. Otro gran acontecimiento de la semana ha sido el lanzamiento, en Amazon, de nuestra sección de libros en la que encontraréis obras de géneros tan variados como la literatura fantástica, aventuras, ciencia-ficción, novela histórica y también bélica. There is also a selection of books in English so you should check it out!! Y andamos a la búsqueda de algunos ejemplares de Spawn!


En cuanto a los ejemplares más vendidos, esta semana no aparece Guy Delisle con su "Crónicas de Jerusalén" sino aparecen obras de los superhéroes más "tradicionales" como X-Men, Green Lantern y la Liga de los Hombres Extraordinarios de Alan Moore justo ahora cuando se ha anunciado la precuela de "Watchmen".

No hay comentarios: