martes, 19 de junio de 2012

Eurocopa, 3ª jornada

Casi hemos acabado la fase de grupos y, poco a poco, se van perfilando los finalistas

España tenía un trámite ante Irlanda...pero se complicó ella sola con un gol en propia puerta de Piqué antes del descanso. Por fortuna Xabi Alonso, desde fuera del área, y Silva, en jugada personal, colocaron las cosas en su sitio no sin cierto sufrimiento.


Italia empezó a reservar billete de vuelta a casa tras dos errores garrafales de Buffon. La azurra no ha rendido al nivel que se le suponía y solo Pirlo ha estado presente.


El duelo estrella de la jornada: Francia recibía a Inglaterra. Ambas con urgencias y necesitadas de puntuar.
Valbuena adelantaría a los blues dando tranquilidad a su afición. Pero Rami, en un corner, se marcaría en propia puerta igualando la contienda. El mazazo para los franceses fue excesivo que vieron, a falta de dos minutos para el pitido final, como Gerrard empalmaba un centro de manera magistral para estrenar el casillero inglés.



Una de las anfitrionas, una de las sorpresas. Su primera participación, sus estrellas en el ocaso. Pero líder destacada de su grupo y contando sus partidos por victorias inapelables. Le tocó a Suecia sufrir el tifón ucraniano. Voronin demostró quien había sido con dos magníficos golazos.


Solo queda una jornada para descubrir los equipos clasificados y aun puede pasar de todo.

No hay comentarios: