sábado, 4 de febrero de 2012

Resumen semanal y top ventas

Como cada sábado, aunque hoy la tienda permanezca cerrada, es momento de hacer balance de las principales cosas que hemos hecho en Vértice Cómics para que sepáis que hacemos además de estar largas horas detrás del mostrador atendiendo, leyendo, jugando a Magic,... Esta semana, en plena ola de frío, estuvimos un rato con la gente de Layers, una empresa de desarrollo de webapps y aplicaciones para iPad que está haciendo cosas muy chulas para redes sociales, una empresa con diseñadores, programadores y unos cuantos aficionados al cómic a quien esperamos por la tienda,... Y para que no se pierdan, les hemos dejado unos fliers. Además habréis podido apreciar las mejoras en el blog con el sistema de suscripción a las novedades que te llegarán directamente a tu buzón de correo, hemos estado preparando un par de promociones que lanzaremos la próxima semana y andamos en busca de unos raros ejemplares de "Sailor Moon",... Ya os iremos informando acerca de cómo progresan las cosas!!

Aún a riesgo de ser pesados,.... Volvemos a tener a "Crónicas de Jerusalén" de Guy Delisle en el top ventas de la semana, empujado sin duda alguna por el premio en el Festival de Angouleme. Esta obra del canadiense afincado en Montpellier no para de dar guerra y nosotros,... encantados!

Esta semana también ha vuelto al top un clásico para los otakus con bastantes ejemplares de manga de Naruto saliendo de nuestras estanterías mientras, como decíamos más arriba, estamos enfrascados en la búsqueda de tres números agotadísimos de "Sailor Moon" un reto que intentaremos superar pues nos gustan estas misiones imposibles.

Aprovechad este frío sábado para echar un vistazo a las novedades que hemos colgado en nuestra tienda en Amazon pues como decíamos ayer,... Hoy sábado 4 de Febrero, Vértice Cómics permanece cerrado!

Hasta el martes!

No hay comentarios: