sábado, 28 de enero de 2012

Top Semanal: Vértice Cómics

Y tras la vorágine de la semana pasada con el campeonato de Pro Evolution Soccer, esta ha sido una semana un poco más tranquila en Vértice Cómics, pero eso no significa que no hayamos hecho nada,… Al contrario! Hemos continuado trabajando en la tienda, aumentando el catálogo disponible en Amazon, repartiendo fliers en la Escuela Industrial y también un almuerzo con la gente de Digital Legends, el estudio de desarrollo de videojuegos detrás de títulos como “Bruce Lee Dragon Warrior”, “Battlefield Bad Company 2” y “Split Second” entre otros a quienes esperamos ver a menudo por la tienda para que nos cuenten, si es que pueden, los nuevos proyectos en los que están trabajando.

Y tras el balance semanal de actividades,… toca repasar aquellos títulos más vendidos para que sepáis qué se está cociendo en Vértice Cómics!

Los hombres del tiempo llevaban tiempo anunciándolo y finalmente parece que sí es verdad,…  El invierno ha llegado a Vértice Cómics a juzgar por el buen ritmo de ventas que los distintos títulos de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, Juego de Tronos para los amigos, ha tenido esta semana y por ello, destaca con luz propia en nuestro top semanal.

Influenciado quizás por el reciente anuncio de K3 de reposición de la serie completa “Dragon Ball” los distintos cómics de Son Goku han salido a buen ritmo y junto a ellos algo del material de merchandising de la serie como figuras de Goku, Veegeta, Freezer,… Algunas de las cuales deberías encontrar en nuestro perfil de Facebook.

Finamente, también destacamos “Arrugas” de la que se estrena película y muy en consonancia con los tiempos que vivimos “V de Vendetta”.

Buena semana a todos y nos vemos en Vértice Cómics!

No hay comentarios: